In blog

Imaginar que un hilo rojo te conecta con aquellas personas a las que estás destinada, no deja de ser emocionante.
De eso va esta leyenda.

Saber que hagas o no, digas o calles para siempre, estés o dejes de estar en el momento y lugar adecuado, aparecerá esa persona de todas maneras.

“Ya está programado quiénes serán las personas más importantes que conoceremos, cuáles los reencuentros con almas gemelas y compañeros del alma, incluso los lugares en los que sucederán esos hechos.”
Brian Weiss.

Y no sólo se refiere a las parejas, sino a cualquier tipo de relación donde los sentimientos tengan cabida.

¿No te ha pasado que acabas de conocer a alguien y todo te es familiar?, ¿Te sientes bien, como en casa?, ¿Podéis hablar de mil cosas y nunca hay fin?.
Estas personas son fáciles de imaginar en nuestra vida. Pero…¿Y qué de aquellas que, aunque queramos mucho,  no nos hacen la vida tan fácil?, pues esas también vienen en el pack, qué le vamos a hacer…Y si las primeras son el bálsamo que facilitan nuestro día a día, las segundas son las encargadas de darnos los grandes aprendizajes de nuestra vida.

¿Qué me haces la vida más fácil y luminosa?, bienvenido, eres un regalo.
¿Qué consigues fácilmente sacar mi lado más oscuro?, bienvenido, algo grande has venido a enseñarme.

“Así que todo siempre está bien”. Reflexión de una optimista sin remedio desde nacimiento.

Este enfoque te hará vivir las experiencias con los otros de forma más compasiva y menos dramática y esto, créeme, facilita mucho la vida.

Y todo esto me lleva a pensar que no sólo estamos predestinados a algunas personas, sino que otros compañeros de viaje, nuestras mascotas, también estaban esperando el momento para encontrarse con nosotros un ratito en esta vida.

Así que, comenzando un día maravilloso, porque así lo he decidido, te deseo que disfrutes mucho de tus personas favoritas; seguro que si te fijas bien, verás un hilito rojo ;).

Ver post completo

Call Now Button